Piden vecinos del Paso Express quitar cárcamo de aguas negras

Ciudadanos de andador Mitre, Amador Salazar, Otilio Montaño y 28 de noviembre en el área del socavón solicitaron a la SCT, retirar el cárcamo que la CEAGUA pretende conservar a un costado del muro de contención de la autopista del Paso Express. «Ya no queremos más agua cerca de aquí, y menos si son aguas negras», manifestaron. Todos habitantes de la barranca de Santo Cristo, aseguraron que además hay un compromiso con la dependencia carretera de que el predio se convierta en un espacio deportivo.

Aunque la parte donde hoy se realizan los trabajos el ruido es constante, no tienen otra que aguantar explicó la señora Leticia Díaz, porque además les prometieron que en diciembre terminarán los trabajos y ahora si ya no tendrán preocupaciones.

Pero mediante un escrito han solicitado a la SCT, que no vaya a dejar un cárcamo que construyeron en una de las partes de la pared, «porque nadie nos garantiza el buen funcionamiento de esta cárcamo, no nos han presentado el proyecto de cómo va a estar, no nos oponemos a las obras, pero que no lo dejen enfrente de nuestras casas».

Deja un comentario