Denuncian jubilados y pensionados del SAPAC venganza por manifestaciones

Trabajadores jubilados y pensionados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) denunciaron que el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo se está «vengando» por las manifestaciones que han realizado desde el pasado 26 de octubre.

Y es que de acuerdo con los jubilados, el jueves les tenían que pagar su catorcena, sin embargo a más de 24 horas no han recibido su pago, motivo por el cual decidieron bloquear la avenida Morelos esquina con la calle Netzahualcóyotl, como una forma de presión.

De esta manera, Juan Juárez Rivas, representante legal de los ex trabajadores argumentó que desde el inicio de la administración del ex futbolista se han presentado retrasos en sus catorcenas, «cosa que no pasaba en administraciones pasadas», dijo.

Asimismo recalcó que cuando reciben sus catorcenas se les descuenta un porcentaje para pagarle al instituto de Crédito, pero aseguró que el dinero que les retienen no lo envían al instituto.

Motivo por el cual desde finales del mes de octubre han solicitado una audiencia con el alcalde, sin que hasta el momento hayan recibido una respuesta positiva o negativa.

Deja un comentario