Deben continuar los cambios en las secretarías de Turismo, Desarrollo Sustentable y Obras Públicas de Cuernavaca

El regidor de Cuernavaca Rafael Domínguez Galindo, consideró acertado el cambio de directores del área de Protección Civil y del sistema DIF Cuernavaca, ya que refirió que ambos funcionarios estuvieron acusados por acciones de corrupción, además de aculataban la información que los regidores solicitaban.

Recalcó que estas acciones se deben aplicar en las secretarías de Desarrollo sustentable, Desarrollo Económico y Turismo, así como de Obras Públicas, encabezados por Eduardo Molina Avilés, Juan Diego Pons Díaz de León y José Cruz Torres Campos, respectivamente, por la falta de trabajo, actos de corrupción y omisión en las solicitudes de información realizadas.

Domínguez Galindo comentó que nueve regidores ya han solicitado la salida de Juan Diego Pons por las denuncias de corrupción en los comercios de la ciudad de Cuernavaca, pero antes ha solicitado la comparecencia del secretario, pero el presidente municipal no ha fijado fecha para llevarla a cabo.

En el caso del secretario de Obras Públicas por la falta de trabajo, ya que a pesar de que asegura que el municipio tiene material para los trabajos de bacheo, no se ve reflejado en las calles y avenidas de Cuernavaca.

Por lo anterior, exhortó al edil a que tome cartas en el asunto y se puedan hacer los cambios en estas secretarías con la finalidad de que en el último año de la administración se vea reflejado los trabajos.

Deja un comentario