Cuatro supuestos integrantes de «Los Rojos» asegurados con droga y un arma de fuego en Puente de Ixtla

Cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” fueron detenidos en San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla, al ser encontrados en posesión de múltiples dosis de droga y un arma de fuego.

En atención a una denuncia ciudadana en la que se alertó de la presencia de personas supuestamente vendiendo narcóticos en la calle Circunvalación de San José Vista Hermosa, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente lograron la detención en flagrancia de un adulto y tres menores de edad.

De acuerdo con informes de inteligencia de la PIC, los individuos forman parte de la estructura criminal de “Los Rojos”, cuya función es la venta y distribución de droga en el territorio de Puente de Ixtla.

Los detenidos son: Ernesto “N”, de 56 años de edad, alias “El Mesero”; y tres menores, dos de 17 años y una adolescente de 16. Al momento de la revisión, uno de los menores enfrentó verbalmente a los agentes de la PIC, al asegurar que pertenecía a “Los Rojos”.

A todos ellos se les encontró en poder de 12 bolsas plásticas con una sustancia parecida a la droga llamada “cristal”; 18 bolsas con vegetal similar a la marihuana, un arma de fuego tipo escopeta recortada, calibre 16, y  tres cartuchos de la misma dimensión.

Por tal motivo, los elementos de la corporación aseguraron a las personas mencionadas, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público, sujetos a investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Deja un comentario