Cerca Cuauhtémoc Blanco el ayuntamiento por manifestantes

Para evitar que el grupo de trabajadores jubilados y pensionados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) encararan al alcalde Cuauhtémoc Blanco, la administración municipal mandó a colocar vallas metálicas y policías del Mando Único en la entrada y salida del salón de cabildos «José María Morelos y Pavón».

Esta acción se comenzó a realizar alrededor de las 10:30 horas, ya que a las 11 horas se tenía programada la sesión de cabildo ordinaria, misma que fue a puerta cerrada por el temor de que los manifestantes irrumpieran la sesión.

Este jueves, los trabajadores jubilados pretendían hacerle la entrega de un citatorio emitido el miércoles 8 de noviembre por la dirección general de Conciliación para que el 16 de este mes el director del SAPAC, José Pérez Torres y Cuauhtémoc Blanco se presenten a una audiencia.

Desde el pasado 26 de octubre, los ex trabajadores del SAPAC han mantenido su manifestación de manera constante solicitándole al alcalde Cuauhtémoc Blanco una reunión para analizar la deuda que tienen ante el Instituto de Crédito, pero no han tenido una repuestas favorable.

Deja un comentario