Presuntos «Rojos» vinculados a proceso por homicidio calificado

Debido a la contundencia de los elementos de prueba presentados por la Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente, un juez de control resolvió vincular a proceso penal, por el delito de homicidio calificado, a dos presuntos integrantes de “Los Rojos”.

En la respectiva audiencia, el juzgador dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Juventino “N”, alias “El Mofles”, de 22 años de edad, y Salvador “N”, alias “El Flamas”, de 27 años, por su probable participación en el homicidio de Daniel “N”.

En consecuencia, las personas imputadas seguirán bajo medida cautelar de prisión preventiva, en tanto concluye el plazo de dos meses otorgado al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

Informes de inteligencia de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ubican a “El Mofles” y “El Flamas” como parte de la organización delictiva denominada “Los Rojos”, teniendo como área de acción los municipios de Tlaltizapán, Jojutla, Tlaquiltenango y Zacatepec.

El pasado martes 31 de octubre, agentes de la PIC en la zona Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión en contra de Juventino y Salvador, por el delito de homicidio calificado.

Con base en investigaciones, los imputados habrían intervenido en el asesinato de Daniel “N”, cuyo cuerpo fue localizado el 18 de abril de este año en camino de terracería San Miguel 30-Acamilpa, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

Deja un comentario