Presentan estrategia para el Buen Fin

De manera conjunta, el sector privado local y autoridades estatales y federales, dieron a conocer los pormenores de la séptima edición del Buen Fin 2017, que habrá de llevarse a cabo del 17 al 20 de Noviembre.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Cuernavaca), Alejandro Uribe García, se dijo confiado en que, pese a los factores adversos, esta edición del Buen Fin, contribuya a la reactivación económica en la entidad; incluso, se espera que el numero de empresas involucradas en este evento comercial se incrementen hasta en un 10 por ciento.

Según las primeras estimaciones se calcula que el Buen Fin genere una derrama económica de hasta 230 millones de pesos.

Son los electrodomésticos, teléfonos celulares, calzado y ropa, los productos que más se adquieren en este periodo, al que se sumarán también restaurantes y negocios diversos.

A la presentación de este programa en la entidad, se sumaron los titulares de la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes y los delegados federales en Morelos del SAT, Silvia González; de Economía, Julio Cal y Mayor Franco y de la PROFECO, Zaira Fabela; quienes auspiciarán y vigilarán el cumplimiento de los acuerdos y promociones pactados en el Buen Fin 2017.

Deja un comentario