Cumplirá PRI con los mejores perfiles en temas de administración, ética y legalidad

Con el principal objetivo reforzar la estructura partidaria rumbo a los comicios del 2018, el presidente del comité estatal del PRI, Alberto Martínez González, mencionó que los representantes populares, funcionarios públicos, cuadros, dirigentes y en general los priistas que deseen registrarse como aspirantes a cargos locales de elección popular, deberán realizar un curso, cuyo contenido es de formación política, legal y administrativa.

Los retos electorales que están por venir, exigen de los aspirantes conocimientos y herramientas básicos para participar en la contienda del 2018. Asimismo, todos los aspirantes tendrán que realizar con el cual acrediten la posesión de competencias respecto al trabajo a desempeñar en las  presidencias municipales y en el Poder Legislativo, respectivamente.

El líder PRI en Morelos, Martínez González, puntualizó que los militantes priistas que aspiren a encabezar una candidatura en el próximo proceso electoral del 2018, deberán acreditar el examen, porque la intención del partido es llevar a las mejores mujeres y hombres, así como profesionalizar la selección de candidatos.  Destacó que este ejercicio apuntala y fortifica la cultura democrática  y contribuye a recuperar la credibilidad en las instituciones políticas.

El también diputado local, Alberto Martínez, precisó que se requiere de todo el esfuerzo y trabajo de los Comités Municipales, sectores y organizaciones, además de los consejeros políticos y delegados del partido. Destacó que aún no son tiempos para la definición de candidaturas, pero sí de preparase. Y señaló que los cuadros de mujeres, hombres y jóvenes que representen al PRI, cumplirán con los perfiles que les permitan ir por resultados altamente satisfactorios.

 

Deja un comentario