Iniciará proceso de selección de candidatos

El dirigente estatal del PRI Alberto  Martínez González aseguró, durante la primera reunión con los presidentes de los comités municipales del partido, que el proceso para la de candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales, para el proceso electoral 2018, será limpio, transparente y democrático.

Enfatizó que el mecanismo de selección de los candidatos se realizará  con base en mediciones que incluirán a todas las mujeres y los hombres propuestos por los comités respectivos, de donde se obtendrá a los mejor posicionados, que cuenten con  el respaldo de la ciudadanía, con la  confianza para representar a la sociedad morelense.

Martínez González, líder del PRI morelense, destacó que el comité estatal desarrollará un proceso de selección de candidaturas transparentes y democráticas, dejando en claro que se castigará a quien pretenda vender las candidaturas. Dijo puntualmente que en el PRI el piso es parejo en su totalidad.

Finalmente, con la presencia de los secretarios del CDE y la Secretaria General, Maricela Velásquez, convocó a los líderes municipales y a la militancia tricolor a vigilar y coadyuvar en el proceso, a fin de impulsar candidaturas que cuenten con un sólido respaldo social y señaló que confía en que se obtendrán muchos y contundentes triunfos en el proceso electoral de 2018.

Deja un comentario