Arranca la campaña de descuento en el pago anual anticipado del impuesto predial 2018

El día de hoy 06 de noviembre del año en curso, en la Explanada del Ayuntamiento de Temixco, Morelos, se llevó a cabo el Arranque de esta Campaña, estando presentes; la C. Juana Ocampo Domínguez, Presidenta Municipal, el Lic. Gerardo Hurtado de Mendoza Armas, Síndico Municipal, José Juvenal González Amaro, Regidor de Seguridad Pública, Relaciones Públicas y Comunicación Social, el C. Carlos Francisco Caltenco Serrano, Secretario del Ayuntamiento, el C.P. Gerardo Natividad Nava Comsille, Tesorero Municipa, el C. Noel Salgado Mora, Secretario de Desarrollo Económico y la C. Jaquelín Ortíz Roman, Directora de Predial y Catastro dieron el banderazo para comenzar formalmente dicha campaña.

La finalidad de la campaña es apoyar a la Ciudadanía otorgando descuentos atractivos, en el pago anticipado del Impuesto Predial y en la regularización de su Inmueble, en beneficio de su economía familiar.

Con estos ingresos que se obtengan, el Ayuntamiento de Temixco, podrá llevar a cabo servicios más eficientes como Recolección de Basura, Instalación de Alumbrado Público, Bacheo de Calles y Avenidas, etc.

La promoción consiste en otorgar un 20% de descuento al pagar el impuesto predial anual anticipado del año 2018, el 50% de descuento para pensionados y jubilados e INAPAM y el 80% de descuento en Recargos de años anteriores, teniendo una vigencia de los meses de Noviembre y Diciembre del 2017 al pagar en una sola exhibición tu impuesto predial.

También persiste el descuento por el mismo concepto en el mes de Enero 2018, con un descuento del 15%, en el mes de Febrero con un descuento del 13% y en el mes de Marzo con un descuento del 10%.

Cabe mencionar que con el fin de proporcionarle la comodidad al contribuyente para que pague sus impuestos, se abrieron 8 cajas externas ubicadas en; el Sistema de Agua de Temixco, en Punta Verde, en Campo Verde, en Colina de Altar, en Punta Fiori, en Burgos Bugambilia, en Junto al Rio y Lomas de Cuernavaca.

Deja un comentario