Podría concluir este año sin que se aplique el alcoholímetro en Cuernavaca

El regidor de Cuernavaca Jorge Pallares Morales, lamentó que por el conflicto que mantiene el alcalde de esta ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo con el gobierno estatal, se concluya otro años de esta administración sin que se ponga en operación el operativo del «Alcoholímetro» en este municipio.

Recordó que en las primeras semanas de este 2017, los regidores de la capital morelense votaron a favor de que se ponga en marcha dicho operativo, con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos a consecuencia del consumo del alcohol, principalmente en jóvenes, pero a pesar de ello no se ha aplicado.

Pallares Morales, comentó que actualmente resta una modificación en el reglamento de bebidas alcohólicas del municipio y una reunión con el mandatario estatal o con el titular de Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) Jesús Alberto Capella Ibarra.

De esta manera, el concejal exhortó al alcalde de Cuernavaca a que dejen de lado los conflictos personales y trabaje con el gobierno estatal en beneficio de los ciudadanos de Cuernavaca, para que antes de que concluya su administración esté en operación el alcoholímetro.

Deja un comentario