Niega alcaldesa de Temixco problemas laborales con elementos de policía

La alcaldesa de Temixco Juana Ocampo Domínguez, negó que existan problemas laborales con los elementos del Mando Único adscritos a este municipio, pues aseguró que a los policías se les ha pagado en tiempo y forma, además de darles uniformes y equipo.

Lo anterior, luego de que los policías presentaron un oficio en presidencia en donde que solicitan el pago de prestaciones tales como: horas extras, prima dominical, ajuste de jornadas a 48 horas por semana, entre otras.

Al respecto, Juana Ocampo aseguró que en ningún momento han dejado sin sus pagos a los 66 policías que trabajan en Temixco, pero comentó que analizarían el oficio, además de establecer un dialogo con el comandante del municipio para revisar las horas extras que laboran los uniformados.

Asimismo, la presidenta municipal agregó que el mando único adscrito a Temixco ha comenzado a recibir equipo para trabajar, explicó que hace dos meses recibieron uniformes y hace dos semanas dos patrullas, las cuales, dijo, ya comienzan a recorrer las 36 colonias que integran al municipio, pero principalmente a la Azteca, Lomas del Carril y Acatlipa por considerarse «focos rojos».

Deja un comentario