Aplicarán filtros severos a aspirantes a candidatura de Morena a gobernatura 

Las aspiraciones de Fidel Demedesis Hidalgo y Manuel Martínez Garrigos para ocupar una candidatura bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), deberán de ser sometidas a severos filtros internos partidistas y a las indagatorias de la autoridad electoral, sostuvo el senador Rabindranath Salazar Solorio.

Por lo pronto, dijo el Senador de la República, la designación de la Coordinadora de Organización a nivel estatal –el preámbulo para la designación de la candidatura a la gubernatura por Morelos–, ya está definida a su favor, gracias al apoyo unánime los Consejeros Estatales.

Salazar Solorio detalló que en las elecciones del 2018 y pese a los señalamientos de incurrir en lavado de dinero, el acuerdo electoral con el PT, sigue en pie, dado que es un mandato nacional.

Mientras que en el ámbito local, están en pláticas con el Partido Humanista y que la distribución de las candidaturas, deben de ser consensadas por las dirigencias estatales, de lo contrario, someterán a los aspirantes a una encuesta o, sometidos a la decisión de los consejos estatales o nacional.

Deja un comentario