Analiza PAN acuerdos electorales con el PSD o Nueva Alianza

Con miras a las elecciones locales en el 2018, el Partido Acción Nacional, podría no ir en un acuerdo electoral con el PRD y Movimiento Ciudadano, no así, se ha abierto la posibilidad de analizar alianzas con otras fuerzas partidistas, refirió la diputada federal por Morelos, Emma Margarita Alemán Olvera.

Ante el llamado que hiciera Raúl Tadeo Nava para acelerar las mesas de dialogo entre las dirigencias del PRD-PAN y Movimiento Ciudadano para definir las reglas y condiciones del llamado Frente Ciudadano Morelense, la legisladora federal recordó que los tiempos están escritos y que no es necesario que se aceleren. “No hay ninguna prisa, los tiempos están adecuados en la misma ley”, acoto.

Indico que de forma personal, no se ve apoyando a candidatos perredistas en los próximos comicios y que el escenario es muy complicado para darse una alianza estatal entre el PAN, PRD Movimiento Ciudadano, en cambio, el acuerdo electoral federal, está en firme tal y como lo ha acordado sus dirigencia nacionales, por lo que se pondrán de acuerdo para impulsar una misma fórmula a presidente de la República, senadores y diputados federales.

Deja un comentario