Cae hasta en un 30% ventas de temporada en el Adolfo López Mateos 

Comerciantes que cada año instalan el tianguis de «Día de Muertos» en el mercado Adolfo López Mateos», mostraron diferentes puntos de vista respecto a la venta de sus productos. A diferencia de otros años, los andenes de esa central de abasto lucían vacíos; los expendedores de disfraces manifestaron que las ventas no fueron lo esperado, aunque mantuvieron sus precios. Los fruteros, señalaron que las ventas cayeron hasta un 30 por ciento, aunque el espacio que pagan para vender haya aumentado.

Ayer después del mediodía, algunos locales estaban vacíos, y otros más ni siquiera abrieron, la gente era escaza. Y es que ni siquiera los días previos llegó la gente como esperaban los comerciantes.

Héctor García, vendedor de disfraces, explicó que «a diferencia de otros años este fue un poco bajo, tal vez hasta un 20 por ciento comparado con el año pasado; tal vez se deba a altas y bajas o por el sismo, porque hasta la falta de clases influyó porque es allí donde piden estos artículos».

Deja un comentario