Agrede Gobierno de Tepoztlán a opositores a la ampliación de la Autopista 

El alcalde de Tepoztlan, Lauro Salazar Garrido agredió físicamente a un grupo de activistas que se oponian a las obras de ampliación de la autopista La Pera-Cuautla. 

Los activistas denunciaron haver sido agredidos por un grupo de choque «que fueron mandados a traer por el alcalde» para impedir la  reinstalación del planton que tebuan desde gace cubci meses, en los pasillos de la alcaldía.

Este jueves, los activistas fueron desalojados por empleados de la comuna y acordaron verbalmente con el edil instalarse de nueva cuenta este viernes, empero, los acuerdos fueron violentadis y los activistas golpeados.

El movimiento difundió por las redes sociales un llamado de alerta, ante las agresiones de las que fueron objeto, el mediodía de este viernes.

Junto a la imagen de un activista sangrando de la cabeza y cara; el Movimiento urgió la intervención de los Defensores de los Derechos Humanos; para atestiguar las agresiones.

«Este es el tipo de Presidente Municipal Lauro Salazar, que tenemos, golpea a los ciudadanos, forma grupos de choque pero no resuelve problemáticas. Exigimos  No Mas Violencia», señalaron.

Finalmente, denunciaron que a la alcaldia «arribaron grupos de choque dirigidos por Elias Navarrete y por Gabino Rios (Ex-edil) convocados por el actual presidente municipal, Lauro Salazar Garrido, para desalojar a los compañeros ubicados en el corredor de la presidencia municipal».

Deja un comentario