25 abril, 2024

Durante la temporada de Día de muertos, se contabilizaron alrededor de 80 mil personas que visitaron alguno de los siete panteones que administra la capital morelense, informó Jorge Roldán, director de Panteones del municipio de Cuernavaca.
Dijo que a esta cifra se le suman las personas que acudieron al panteón de Santa María, Chamilpa, Ocotepec  y La Paz -siendo este último el más visitado al igual que el de La Leona-, pues mencionó que no cuentan con los datos precisos ya que no están a cargo del municipio.

El director de panteones, aseguró que del 31 de octubre al 2 de noviembre no se tuvieron percances en el panteón de «La Leona», Acapantzingo, Barona, Tlaltenango, Chapultepec y «Las Margaritas», solo en La Leona se reportó una persona con picadura de alacrán y otra más con la presión baja.

Jorge Roldán comentó que como cada año el agua de las piletas no fue suficiente durante los días uno y dos de noviembre, ya que desde el primer día solicitaron al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) pipas con el vital liquido con la finalidad de que se contaran con todos los servicios.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo