Denuncian presidentes de Consejos Ciudadanos nulo apoyo de la administración de Cuauhtémoc

Presidentes de consejos de Participación ciudadana en Cuernavaca, expresaron su inconformidad ante los integrantes del cabildo de este municipio, por el nulo apoyo que reciben de la actual administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Oscar Beltrán Flores, presidente de Consejo de Ciudad Chapultepec, mencionó que en repetidas ocasiones han solicitado el apoyo al presidente municipal, para atender temas de bacheo, servicios públicos, o la intervención del SAPAC para atender las fugas que se registran a diario en las colonias, pero aseguró que no tienen ninguna respuesta.

Asimismo mencionó que los secretarios de Cuauhtémoc Blanco «bloquean» la peticiones que le hacen los mismo ciudadanos, ya que no le dan a conocer las necesidades que hay en Cuernavaca.

Durante la sesión de cabildo abierto que se realizó este martes, Beltrán Flores, exhortó a las autoridades a dar mayor apoyo y solicitó que se destine un recurso para cubrir los gastos para cumplir con su función de presidentes de consejos.

Deja un comentario