Tercer homicida de dos jóvenes en Yautepec fue aprehendido por la PIC

Un tercer implicado en el asesinato de dos jóvenes en la zona Oriente del estado fue asegurado ayer por agentes de la Dirección de Aprehensiones en el centro de Cuautla, en atención a un mandato judicial.

Se trata de Cristian “N”, a quien junto con otros dos hombres que ya enfrentan proceso penal, se le atribuye el doble homicidio calificado suscitado el pasado 18 de julio, en la calle Tulipán de la colonia Las Paracas del municipio de Yautepec.

Las víctimas, Marco Antonio y Agustín Emmanuel, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, presentaron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Como resultado de las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) y de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Oriente, se conoció que tres sujetos fueron los supuestos responsables de ese doble homicidio.

Los victimarios habrían estado buscando a Marco Antonio y Agustín Emmanuel en sus domicilios en la colonia La Huizachera de Yautepec. Finalmente, pactaron con ellos un encuentro en el crucero de Atlihuayán, donde los privaron de la vida.

Días después, elementos de la PIC aprehendieron a Amador “N” y Mario Alberto “N”, alias “La Momia”, como posibles responsables de los hechos, a quienes se les relaciona con la venta y distribución de estupefacientes en Cuautla y municipios colindantes; quienes ya enfrentan el proceso penal respectivo por el doble homicidio y se encuentran en prisión preventiva.

Dentro de las próximas horas, Cristian “N”, de  19 años de edad, deberá comparecer ante el juez que lo requirió; en tanto, permanece recluido en la cárcel distrital de Cuautla.

 

Deja un comentario