Será Morelos sede del evento más importante en turismo de negocios

Nuevamente Morelos será sede del Meeting Place México, encuentro que atraerá al estado a profesionales del turismo de reuniones, convenciones,  negocios y viajes de incentivo de todo el mundo.

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, dio a conocer que del 5 al 8 de noviembre  se  reunirán  en  Xochitepec y Tepoztlán  más de 150 compradores nacionales, que proyectarán a Morelos en empresas que buscan destinos competitivos para el turismo de negocios.

Meeting Place México es un foro de negocios donde los proveedores tienen oportunidad  de  acudir  a  una  serie  de  citas  preestablecidas con  los  compradores  de  congresos  e  incentivos  más  importantes del mundo. Así, como capacitarse y conocer nuevos destinos y propiedades.

Mónica Reyes Fuchs dijo que la Secretaría de Turismo tiene claras las estrategias que a corto y mediano plazo serán necesarias emprender para el reimpulso del turismo morelense con proyección nacional e internacional, pero sobre todo el fortalecimiento de la industria  turística  en  Morelos  en  la  que  intervienen  los  empresarios  y  prestadores de servicios.

Por su parte el director del Fideicomiso de Turismo en el Estado, Sergio Perea, hizo una invitación a los prestadores de servicios de la zona sur del estado para que durante el encuentro de negocios, exhiban a los compradores nacionales sus productos y servicios.

Morelos hoy es el destino predilecto para vacacionar, pero gana terreno a pasos agigantados en el segmento de negocios con eventos que lo ponen en la mira profesional, ya que cuenta con un clima inigualable, infraestructura idónea, un centro de convenciones, hoteles y jardines, servicios profesionales y de calidad; aunado a la posición estratégica que ocupa en el centro del país.

Deja un comentario