La PIC detuvo a 3 presuntos narco menudistas en posesión de droga; son de Los Rojos de Tlaltizapán

Gracias a una denuncia ciudadana anónima, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Sur Poniente aprehendió el viernes pasado en Tlaltizapán, a tres supuestos narco menudistas de una célula delictiva de “Los Rojos” en posesión de distintas dosis de droga; uno de los cuales se presume está relacionado con los delitos de homicidio y feminicidio.

Juventino “N”, alias “El Mofles”; Salvador “N”, alias “El Chava” y Efraín “N”, alias “Payín”, fueron asegurados por la PIC sobre la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en el municipio referido, minutos después del reporte de una persona que los observó en ese lugar vendiendo droga a menores de edad.

A los detenidos les fueron aseguradas diversas dosis de marihuana que distribuían para una célula de “Los Rojos” en el municipio de Tlaltizapán; así como un moto taxi que era utilizado para sus recorridos por la zona.

Las investigaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente, presumen la posible participación de “El Mofles” en delitos de homicidio y feminicidio.

Deja un comentario