Dos presuntos roba autos a prisión preventiva

En audiencia inicial, el juez de control determinó para Víctor Enrique “N” y Pedro “N” la prisión preventiva como medida cautelar, luego de que el Ministerio Público realizará imputación contra ellos por el delito de robo de vehículo automotor agravado.

Los referidos fueron asegurados el pasado 25 de octubre por elementos de la Policía Morelos en la colonia Las Ánimas de Temixco, en respuesta a una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1.

De los hechos, una camioneta marca Volkswagen, tipo Touareg, modelo 2005, fue puesta en venta por su propietario, de esta manera dos sujetos se contactaron con él y pactaron una cita en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la colonia Flores Magón de esta ciudad.

Una vez en el lugar, los supuestos compradores pidieron los dejara probar la camioneta y enfilaron hacia la autopista, ya en ella, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y obligó al propietario a bajar del auto.

Tras el reporte, minutos más tarde los presuntos responsables del robo, identificados como Víctor Enrique “N” y Pedro “N”, fueron detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

En los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario