Realiza Hospital General de Temixco jornadas académicas de aniversario

Como motivo de su octavo Aniversario, el Hospital General de Temixco, “Enfermera María de la Luz Delgado Morales”, llevó a cabo Jornadas Académicas con el lema Mano a mano por la salud enfocadas, principalmente en enfermedades crónicas  degenerativas como diabetes y obesidad; así como también en lesiones por accidentes en vehículos.

En el evento inaugural, Patricia Mora González, secretaria de Salud, acompañada de Carlos Javier Martínez León, director del Centro Integral de Ciencias de la Salud de la Univac; Fernando Velázquez Rivera, director de la Escuela de Medicina de la Univac y autoridades de salud, felicitó a estudiantes y trabajadores por su trabajo diario, su alto desempeño y sobre todo su destacada respuesta ante la contingencia por el sismo.

“El personal de salud ha dejado huella con la solidaridad y compromiso hacia la población y hacia nuestra institución, somos un gran equipo”, destacó.

Asimismo, Mora González los invitó a continuar capacitándose permanentemente para adquirir y reforzar conocimientos y habilidades que ayuden a lograr un mejor desempeño en las actividades laborales.

Por su parte, Roberto González Carcaño, director general del Hospital, convocó al personal a continuar trabajando mano a mano para garantizar una atención de calidad y calidez a las y los morelenses.

Cabe destacar que el nosocomio atiende a una población aproximada de 168 mil habitantes principalmente de los municipios de Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec; otorga anualmente 25 mil consultas generales y de especialidad, además de alrededor de 24 mil atenciones de urgencias y 2 mil partos.

Deja un comentario