Alista SNTE gira de entrega de cobertores al norte de la entidad

Ante el recrudecimiento de las bajas temperaturas y las fuertes ráfagas de vientos, la Sección 19 del SNTE, alista un programa de apoyo que atiende el eje de Corresponsabilidad Social, con la entrega masiva de cobertores a damnificados situados en la zona norte de los altos de Morelos.
En total se entregarán más de ocho mil cobertores para que las familias afectadas combatan el frío que ha comenzado a sentirse principalmente en esta zona, y tengan un invierno abrigado, explicó la Secretaria General de la Sección 19, la maestra Gabriela Bañón Estrada.

Con base en ello se organiza la ruta que contempla la visita a los municipios y poblados de Santa María Ahuacatitlán, Buen Vista del Monte, Huitzilac, Tetela del Volcán, Hueyapan, Yecapixtla, Zacualpan, Jantetelco, Tlayacapan, Tlanepantla, Totolapan, Atlatlahucan, entre otros.

Esta jornada de entrega de cobertores se realizará en lo que resta del mes de octubre y el mes de noviembre, con la activa participación del Comité Ejecutivo Seccional, SNTE Joven, maestros activos y jubilados agremiados a la organización sindical.

Deja un comentario