Trabajará Morelos con transparencia en el proceso de reconstrucción, reiteró Matías Quiroz

El proceso de reconstrucción de Morelos será totalmente ciudadano y se hará bajo los principios de máxima transparencia. “Todos los morelenses sabrán el uso y destino de cada peso”, reiteró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, ante integrantes de la Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud del Oriente de Morelos A.C.

Al asistir como invitado especial a la celebración que esta asociación hizo por el Día del Médico, Matías Quiroz reconoció que la naturaleza nos puso a prueba con el sismo, y agregó: “pero que nadie tenga duda: saldremos adelante con el trabajo de todos».

En este punto, reconoció la labor de los médicos durante la contingencia y agradeció la valentía y empeño que pusieron para apoyar a las personas afectadas.

Aseguró que Morelos es referencia a nivel nacional, al tener médicos comprometidos con la sociedad, y sobre todo estar cerca de los ciudadanos que menos tienen y más lo necesitan.

Informó que durante el sismo, de los 204 centros de salud, tres serán reconstruidos y 192 sufrieron daño menor a moderado; de 11 hospitales, cinco tuvieron daño mayor, sin afectación estructural.

Finalmente, Quiroz Medina convocó a los integrantes de la asociación a continuar trabajando desde su trinchera, reforzar la unidad y lograr que Morelos esté de pie.

Deja un comentario