Se contradice alcalde y secretario de Cuernavaca por la llegada de Leyzaola como asesor de seguridad

A pesar de que el pasado sábado la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Cuernavaca anunciaba la llegada del teniente coronel, Julián Leyzaola Pérez, como asesor de Cuauhtémoc Blanco Bravo en materia de seguridad, el alcalde aseguró que todavía no está confirmada su incorporación, mientras que el secretario general, Samuel Sotelo Salgado, señaló que desde el fin de semana está como asesor del presidente municipal.

Como se recordará, desde hace una semana a Cuauhtémoc Blanco se la ha cuestionado sobre la asesoría que recibirá por parte de Leyzaola Pérez, y desde entonces ha negado rotundamente dicha información.

Este miércoles por la noche, después de inaugurar el festival cultural Cuauhnáhuac 2017 afuera del panteón de «La Leona», recalcó que no puede confirmar algo que no está seguro, ya que continúan en platicas con el teniente.

Por su parte, este jueves el secretario general Samuel Sotelo, refirió que ya se encuentra asesorando al alcalde Cuauhtémoc Blanco en materia de seguridad. Dichas asesorías, dijo, no le costará ni un solo peso a la administración, además de que no tendrá un espacio en el edificio municipal.

A pesar de las denuncias que Leyzaola tiene en su contra, el secretario indicó que es el mejor perfil que Cuauhtémoc necesita para proponer soluciones ante la inseguridad que hay en Cuernavaca.

Deja un comentario