Papa Francisco dirigirá mensaje a mujeres en el Cefereso de Morelos

El Papa Francisco enviará un mensaje de aliento a las mujeres privadas de su libertad y recluidas en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 16, ubicado en el estado de Morelos.

Dicha acción forma parte de las acciones emprendidas por el Comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, a favor de la población que se encuentra en centros penitenciarios.

A través de un comunicado, se informó que este mensaje se realizará a través de una teleconferencia. El Papa Francisco se dirigirá a las reclusas del centro penitenciario, quienes después de escucharlo también recibirán la bendición papal.

Al filo de las 10 de la mañana, el comisionado Sales Heredia trasmitirá un saludo de agradecimiento al Sumo Pontífice «por abrir un espacio en su agenda para mandar una palabra de aliento y esperanza para quienes se encuentran en este centro federal, para sus familias y seres queridos.»

Posteriormente el jerarca católico emitirá un mensaje de 3 minutos, gesto que será correspondido por cuatro reclusas que tomarán la voz en nombre del resto sus compañeras.

Deja un comentario