Campaña de administrativos universitarios, contra “las mentiras” del rector

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, inicio este miércoles, una campaña pública, para evidenciar las irregularidades en el manejo administrativo de la máxima casa de estudios morelense y exigir el pago de sus salarios ya devengados.

La mañana de este miércoles, aparecieron en cinco puentes peatonales de Cuernavaca, aparecieron lonas, donde se le exige al rector Alejandro Vera Jiménez frene las mentiras y cumpla con el pago de sus salarios. Según explico la Secretaria General del sindicato, Virginia Paz Morales, esta, es una de las tantas maneras con las que el gremio manifestará su inconformidad, con el rector y el manejo financiero de la universidad, que los ha dejado sin salarios.

Las lonas muestran fotografías sonrientes del rector Alejandro Vera, sobre un fondo rojo y en letras negras, se leen leyendas como: “Basta de mentiras rector, exigimos el pago de nuestro salario” y “El Rector de la UAEM se gastó el presupuesto y no paga salarios”.

Deja un comentario