Aprehendido y en prisión por violar a su propia hija

El juez de control determinó la permanencia de Teódulo “N” en prisión, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente realizó imputación en su contra por el delito de violación agravada en perjuicio de su propia hija.

La víctima denunció que la mañana del 18 de octubre último, su padre arribó a su lugar de trabajo -una tortillería de la colonia Juan Morales de Yecapixtla- y tomó a su hija, una bebé, a la que subió a un vehículo.

La mujer lo siguió y, presuntamente, fue obligada a subir al auto bajo la amenaza de dañar a la niña. Una vez en el vehículo, y ya en marcha, notó que su padre, al parecer, portaba un arma de fuego.

Al llegar al crucero de Amayuca el auto habría sido dirigido a un motel; la víctima, con su bebé, de nueva cuenta fue obligada a entrar a una habitación donde se presume fue violada en múltiples ocasiones.

Pasado el tiempo y una vez que el posible agresor se distrajo, la agraviada mandó un mensaje con su ubicación, vía teléfono celular, a su hermana; sin embargo fue descubierta y su padre la subió nuevamente al auto.

Salieron al estado de Puebla, donde el vehículo disminuyó la marcha debido a un tope, ocasión que aprovechó la mujer para tomar a su hija y bajar del auto.

Ya de regreso a Morelos, la víctima denunció los hechos, y tras allegarse de los elementos necesarios el MP solicitó y obtuvo del juez la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado el pasado martes por la Policía de Investigación Criminal en la colonia Iztaccíhuatl de Cuautla.

Teódulo deberá permanecer en la Cárcel Distrital de aquel municipio. En los próximos días se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

Deja un comentario