PC Cuernavaca: No se detectaron fallas estructurales en el viaducto del Paso Express 

El director general de Protección Civil del municipio de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas aseguró que no existen fallas estructurales en el viaducto que se construyó en el paso Express a raíz de la formación de un socavón en el kilometro 63+800.

Comentó que el día sábado 21 de octubre, realizaron una inspección a las obras que se realizaban previo a la reapertura del Paso Express. Tras esta acción, dijo, solo detectaron daños superficiales como las que denunciaron la semana pasada un grupo de vecinos de Chipitlán, más no estructurales que pongan en riesgo la vida de los automovilistas.
Manrique Rivas, informó que este martes realizarían otro recorrido en esta zona de la autopista para revisar si el viaducto presentó daños con el paso de los autos que han transitado desde el día domingo.
El director de Protección Civil aseguró que mantendrán en constante vigilancia este y los 160 puntos de riesgo que se detectaron previo a la inauguración del Paso Express, para conocer si estos ya fueron atendidos.

Deja un comentario