Se realizará la edición décimo tercera de la marcha LGBT Cuautla 2017

Este lunes, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Oficina de la Diversidad de Cuautla en coordinación con Diversidad Morelos, presentó los detalles de la Décimo Tercera Marcha LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales) Cuautla 2017, que se realizará el próximo Sábado, 28 de Octubre, a lo largo de la Avenida Insurgentes y que este año tendrá como lema “Si a la Inclusión, Si a la Diversidad de Género”.

El Jefe de la Oficina de la Diversidad explicó que, la Marcha LGBT tiene como principal objetivo que se promueva la igualdad y el respeto a la comunidad de la diversidad, indicó que el Gobierno de Cuautla, que dirige Raúl Tadeo Nava, ha sido incluyente, puesto que ha abierto los espacios para que todos los sectores sean reconocidos por igual.

Dijo que la marcha iniciará a las 16: 00 horas del próximo sábado, 28 de Octubre, y recorrerá cerca de 2 kilómetros de la Avenida Insurgentes, concluyendo en la Plaza y Fuerte de Galena. La Décimo Tercera Marcha LGBT Cuautla 2017 será liderada por el activista y actor Daniel Vives “La Súper Mana”, aseguró que habrá apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para el buen desarrollo de la misma.

El Actor y Activista Daniel Vives, “La Súper Mana” reconoció al municipio de Cuautla como el primero en admitir y proponer políticas públicas que benefician a los integrantes de la comunidad lésbico- gay. Resaltó que en Cuautla se realizó el primer matrimonio igualitario en el estado, y comentó que actualmente los matrimonios están legalizados y se pueden realizar de manera directa (sin amparo) en los estados de Ciudad de México, Quintana Roo, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Nayarit, Jalisco, Sonora, Campeche, Michoacán, Morelos, y Colima.

Deja un comentario