Entrega CES insignias, reconocimientos y material a patrulla juvenil

La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana entregó insignias, reconocimientos y material de apoyo a los cadetes e instructores de Patrulla Juvenil que realizan sus actividades en el municipio de Tepalcingo.

La Patrulla Juvenil con sede en el municipio de Tepalcingo inició actividades el pasado cuatro de febrero del año en curso en las instalaciones de la escuela primaria 20 de Noviembre que se ubica en la colonia Buenos Aires, con un aproximado de 60 cadetes y cuatro instructores.

Es así que los cadetes desarrollan disciplinas como tumbling, defensa personal, rapel y acondicionamiento físico; por lo cual se les dotó de una colchoneta, un mini trampolín, costales de lona para box, pares de espinilleras, coderas, guantes, domies y palchagui para karate; así como cuerdas de perlón, arneses, mosquetones y ochos de rescate.

De igual forma, para reconocer su compromiso y entusiasmo para con la Patrulla Juvenil, se hizo la entrega de insignias como cadete segundo a Edwin Josías Osorio Reynoso y cadetes terceros a Eduardo Neri Juárez, Miguel Ángel Escobar Michaca y Moisés Emmanuel García Amaro.

Además se hizo un reconocimiento especial para los instructores Misael Martínez Sánchez, Miguel Marín Nopala, Olga Lidia Noriega Escobar y Eleazar Salome García España.

En dicha entrega se contó con la presencia de la directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Sandra Rivera Alemán; el director general de Convivencia Ciudadana de la CES, subinspector Jonathan Galván Cisneros; el encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Valencia Martínez y la síndico del municipio de Tepalcingo, María de Lourdes Castañeda Marín.

Deja un comentario