Trabaja gobierno con los alcaldes para reactivar la economía y turismo en Morelos

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina dijo que ante los momentos difíciles por los que atravesó Morelos a causa del sismo, es momento de cerrar filas y trabajar de manera coordinada para reactivar la economía y el turismo de la región.

Lo anterior al acudir al Festival Cultural de la XXVIII edición de la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande de Yecapixtla,

Ante cientos de familias que se dieron cita en la explanada municipal y acompañado por el alcalde, Francisco Sánchez Zavala, Quiroz Medina aseguró que este tipo de eventos forman parte de la oferta cultural y turística que la entidad ofrece durante estos días.

En el evento, hizo público el reconocimiento a los 33 presidentes municipales por responder con oportunidad y a su vez, trabajar de forma coordinada con el Gobierno federal y estatal para atender la emergencia que se presentó, y salvaguardar en todo momento la vida e integridad de las familias.

«Hoy Morelos está de pie, unidos, tiene rumbo cierto y claro», acotó el encargado de la política interna.

Finalmente, el alcalde invitó a la ciudadanía a disfrutar y divirtiese en familia, además de contribuir en la reactivación económica de Morelos.

Deja un comentario