Revisará PC Cuernavaca viaducto del Paso Express

[15:29, 20/10/2017] Josue Enserio: El director de Protección Civil del municipio de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, anunció que este sábado realizará una inspección de la construcción del viaducto en el Paso Exprés con la finalidad de que se garantice la seguridad de los ciudadanos.

La revisión, dijo, la realizará la dirección de Protección Civil y la Secretaría de Obras Públicas del municipio. Revisarán, principalmente los pilotes y las estructuras que servirán como base de este puente.

Manrique Rivas aseguró que en caso de que detecten irregularidades que pongan en riesgo a la sociedad, la dirección de Protección Civil emitirá las recomendaciones necesarias a la Secretaría Comunicaciones y Transporte (SCT) y a la Policía Federal para que se posponga la apertura de los cuatro carriles hasta que se garantice la seguridad.

Por último, el director de Protección Civil dijo desconocer la fecha exacta de la apertura del cuerpo B del paso Exprés (dirección sur-Norte) ya que aún no les han informado.

Deja un comentario