Droga incautada y mujer detenida, saldo de un cateo en la zona Oriente

El decomiso de vegetal verde seco, característico de marihuana; dos cargadores, uno de ellos con cartuchos útiles calibre 9 milímetros, y la detención de una mujer, fue el saldo que dejó la ejecución de un cateo a un inmueble de la zona Oriente.

El mandato se cumplimentó ayer por la tarde, luego de que el Ministerio Público (MP) obtuvo del juez de control la orden de cateo para un domicilio de la calle Rosa, colonia Amador Salazar, del municipio de Yautepec; el cual, resultado de las investigaciones, se presume era utilizado como “narcotiendita”.

Al ingresar al predio, en una de las habitaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ubicaron 10 envoltorios con vegetal verde seco, característico de marihuana y dos cargadores, uno de ellos abastecido con seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Personal de Servicios Periciales fijó, embaló y trasladó los indicios a la Fiscalía Regional Oriente para su estudio.

Una mujer, identificada como Rocío “N”, de 43 años de edad, que se encontró al interior del domicilio cateado fue asegurada y puesta a disposición del MP por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana.

Deja un comentario