Conmemoran en Jojutla, el sismo del 19 de septiembre 

Una cadena humana de rezos y oraciones lágrimas y aplausos se convirtió en el homenaje de los sobrevivientes a quienes fallecieron en el sismo del pasado 19 de septiembre en Jojutla las calles se llenaron de gente: los que quedaron vivos, los que pudieron levantarse de entre los escombros; los que perdieron todo.

Más tarde, en la explanada del Ayuntamiento; el edil de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez; el coordinador regional de la Secretaría de Gobernación (SeGob), Juan Salgado Brito y el enviado de la Presidencia de la República para coordinar los Trabajos de recuperación tras el sismo, Jorge Márquez Montes, participaron en una misa que encabezó el obispo de la diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro.

Ahí, resaltó la solidaridad que movió a miles de morelenses y mexicanos para respaldar a los afectados por el sismo en Jojutla.

Castro Castro advirtió que la historia de Morelos ya no volverá a ser igual y exhortó a los asistentes a tener fe para entender lo que ha pasado tras el sismo.

El prelado dio a conocer que son 320 las iglesias en Morelos afectadas por el desastre natural registrado el pasado 19 de septiembre.

Deja un comentario