Bajo potencial de lluvias durante el fin de semana en Morelos: Ceagua

De acuerdo al pronóstico del tiempo, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana se mantendrá cielo despejado con dispersa a lo largo de la mañana, incrementando la nubosidad por la tarde.

En relación a la precipitación, Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, mencionó que se esperan lluvias escasas de manera dispersa sobre la entidad “particularmente el viernes se pronostican chubascos en el estado, pero para el fin de semana bajará el potencial de lluvias”.

Por lo que dijo será un fin de semana con un ambiente agradable, apto para realizar turismo y contribuir a la reactivación económica del estado.

En las mañanas tendremos, señaló, temperaturas templadas que irán a ligeramente cálidas durante el día; mientras que las noches serán de templadas a frescas.

Finalmente, el funcionario agregó que de acuerdo a información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), hasta el momento la lluvia acumulada en el estado es de mil 268 milímetros.

Deja un comentario