Reanuda Impajoven actividades en nueva sede

Pablo André Gordillo, director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), anunció que a partir de este día el organismo a su cargo reinició las actividades en la nueva sede, localizada en la calle Gutenberg 107, colonia Centro en Cuernavaca.

Pablo Gordillo explicó que dentro de los servicios que se reanudaron en el Impajoven se encuentran las conferencias del Premio Nacional de la Juventud, Tito Quiroz en los municipios; así como la ruta de Prevención del VIH y la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) de Debate Político.

“Invitamos a los jóvenes a que nos visiten y conozcan nuestras nuevas instalaciones, seguimos trabajando a favor del sector”, comentó el titular del Impajoven.

Asimismo pidió estar pendientes de las redes sociales, ya que la única actividad que aún no se reinicia en la sede es el Programa de Inglés Para Todos.

Además, el representante de los jóvenes en Morelos detalló que personal del Impajoven continúa trabajando en el municipio de Tlayacapan, donde a través del módulo de “Unidos por Morelos” brinda asesorías sobre el Programa Inglés para Todos y soluciona incidencias con la tarjeta Beca Salario evitando el traslado de las y los chicos hasta Cuernavaca.

Deja un comentario