Se realizará en Cuautla la Feria del Empleo para personas de la tercera edad y con discapacidad

El próximo 20 de Octubre, en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección General del Servicio Nacional del Empleo (SNE), invita a los cuautlenses y a empresas, a la Quinta Feria Nacional del Empleo y de Servicios para personas de la Tercera Edad y con Discapacidad, a partir de las 09:00 a las 14: 00 horas.

Las empresas interesadas en participar deben registrarse en Sistema de Ferias de Empleo con el área de Vinculación Laboral al 35 4 59 80 y en la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx. Este será un espacio para que las personas de la Tercera Edad y con alguna discapacidad puedan acceder al área laboral.

El Director de Economía, Gustavo Díaz Villa, aseguró que la Quinta Feria Nacional del Empleo y de Servicios pretende reunir a las empresas de la región para que ofrezcan vacantes y reconoció que el Gobierno de Cuautla, que encabeza Raúl Tadeo Nava, trabaja para crear oportunidades de desarrollo para todos los sectores y lograr así su inclusión en la sociedad.

Deja un comentario