Reubican oficinas del Ayuntamiento en Cuautla

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, que dejo severos daños en el Palacio Municipal de Cuautla, las oficinas de la comuna, han cambiado de lugar y junto con ellas, la realización de los trámites y la prestación de servicios, dio a conocer el alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.

De esta forma, todas las Regidurías se encuentran en la Avenida Francisco I. Madero, Col. Emiliano Zapata (En el parque de la Colonia a un costado de la ayudantía); la Tesorería Municipal, la Dirección de Impuesto Predial e ISABI y Catastro Municipal, están localizadas en Constancio Farfán a un costado de la casa de Gestión del PRD.

La Secretaría General, Comunicación Social, Dirección de Gobierno, Colonias y Poblados; se localizan en Calle Ramírez Ferrara (Ex Cendi «Eva Samano»); las oficinas de la Corett están dentro de las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla. (Av. Antigua del Calvario #568 Col. Emiliano Zapata).

El Archivo Municipal está ubicado en Conspiradores #5 Col. Centro (ex instalaciones de Hacienda), la Dirección de Industria y Comercio en Conspiradores #5 (Altos) Col. Centro frente al departamento de nóminas y, el Registro Civil #1 está en Calle de las Balas, Col. Centro ( a media cuadra de la base de las combis de Anenecuilco.)

Deja un comentario