Identifican a homicida de jóven en bar de Morelos 

El comisionado estatal de Seguridad, Alberto C apella Ibarra, informó que Oscar Muñoz Sierra, ‘El Negro’, fue identificado como el responsable del crimen en el bar Áttico de Cuernavaca y que este,  tiene una orden de captura.

En un video que circula por las redes sociales del funcionario, aseguro que “El Negro”, es presunto colaborador de quien fue uno de los principales operadores del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos. 

Desde el pasado 3 de octubre hay una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por el juez con base en las testimoniales y las evidencias presentadas por el Ministerio Público, entre ellas el video del lugar en el que se ve cómo la víctima es atacada a balazos, indicó.

Dijo que desde que se giró la orden de aprehensión la Fiscalía de Morelos ha realizado una serie de operativos para capturar a Muñoz Sierra, pero es probable que ya haya salido del estado, por lo que pidió a la población proporcionar cualquier información que lleve a su captura.

Capella Ibarra reitera también su postura de que hay una corresponsabilidad del municipio al no cumplir con los mecanismos de supervisión adecuados que establecen los propios reglamentos locales para la operación de este tipo de antros y señala los altos grados de corrupción en el área de reglamentos municipales.

Deja un comentario