A proceso penal presunto roba autos

El Ministerio Público (MP) logró la vinculación a proceso penal de Uriel “N”, imputado por robo de vehículo automotor agravado, el cual deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

La tarde del pasado 9 de octubre, la víctima y una acompañante se encontraban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, de modelo reciente, en la calle Arista de la colonia Centro de Cuernavaca.

Hasta ese punto arribó un hombre el cual amagó a la pasajera con un arma punzocortante; a la par ordenó al conductor bajar del auto y dejarlo en marcha. La pareja fue obligada a descender de la unidad.

El presunto roba autos abordó el vehículo y huyó. Sin embargo, la víctima solicitó auxilio a su hijo, el cual se encontraba en la zona, éste ubicó el auto y lo siguió, al tiempo que dio aviso a elementos de la Policía Morelos quienes lograron la detención del hombre a bordo del auto, cerca del lugar de los hechos.

El detenido, se identificó como Uriel “N” y la pareja lo reconoció como la persona que minutos antes los despojara de su vehículo, por lo que fue puesto a disposición del MP.

Dentro del término el juez de control calificó de legal su detención; ayer lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Deja un comentario