Cierra proceso de recepción de documentos para actualización de expedientes de taxis

El proceso de recepción de documentos para la actualización de expedientes de la regularización de taxis cerró este lunes con una gran afluencia de varios permisionarios que aprovecharon la ampliación del plazo otorgado por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Y es que ante la contingencia ocurrida por el sismo del 19 de septiembre, las autoridades decidieron ampliar el periodo de entrega de documentos, al pasar del 30 de septiembre al 16 de octubre.

Durante las próximas semanas las autoridades examinarán de forma cuidadosa cada expediente para determinar si los permisionarios cumplieron con rigor los requisitos que la SMyT dio a conocer, los cuales fueron validados por la Secretaría de la Contraloría y la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer).

Para posteriormente entregar los permisos únicos a aquellos permisionarios que integraron su expediente debidamente.

Es preciso señalar que el propósito del proceso de regularización es poner orden a los taxis en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac, Tepoztlán, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec, lo que se pretende es tener un transporte más seguro, eficiente, que cumpla con lo establecido en la Ley.

Deja un comentario