Urge comparecencia del secretario de Obras Públicas de Cuernavaca

El regidor de Cuernavaca, Jorge Pallares Morales, urgió la necesidad de que el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios públicos, José Cruz Torres Campos comparezca ante los integrantes del cabildo de Cuernavaca derivado al poco trabajo que ha realizado en el municipio.

El concejal mencionó que una de las áreas que se ven en total abandono es el del bacheo, ya que en las calles y avenidas de la capital morelense existen hoyos de gran profundidad, lo que imposibilita el tránsito vehicular.

Agregó que para atender este problema, los regidores han decidido aprobar un recurso extraordinario a la secretaría de Obras Públicas de 3 millones de pesos, pero no lo han hecho por la opacidad con la que invierten los recursos que se aprobaron para este año.

Dijo que el recurso extraordinario se obtendría reduciendo el presupuesto de otras áreas o secretarías que no lo necesitan para atender temas urgentes.

Pallares Morales abundó en que se debe dar a conocer que obras se han hecho en la capital morelense y cuales faltan, pues recordó que en días pasados denunció en sesión de cabildo que por lo menos 20 obras faltan por llevarse a cabo mientras que otras más se quedaron inconclusas.

Deja un comentario