Regresa UAEM a clases 

Este lunes, al menos 60 de las 120 unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), reiniciarán actividades académicas, después de haber sido evaluadas y descartar cualquier daño estructural,  tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Mientras que la Facultad de Arquitectura y Contaduría y Administración y las preparatorias números 1 y 2, así como la de Tlaltizapán, serán sometidas a un segundo peritaje.

Las Facultades de  Turismo, Contaduría y Arquitectura, se implementará un sistema de educación semipresencial y se contempla la renta de un edificio para que en un mediano plazo, se regularicen las actividades académicas.

Reanudarán clases este lunes, el Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación, Centro de Investigación en Biotecnología, Centro de Investigación en Dinámica Celular, Centro de Investigación Transdiciplinar en Psicología y el Centro de Investigaciones Biológicas, el Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades, el Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario –UAEM, la Escuela de Ciencias del Deporte y las Escuelas de Estudios Superiores de Jonacatepec, Tetela del Volcan, Tlayacapan, Totolapan y Yecapixtla.

La Escuela de Turismo ubicada en el Edificio 19, las Facultades de Enfermería, Artes, Derecho y Ciencias Sociales; la Facultad de Estudios Sociales –ubicada en el municipio de Temixco–, de Farmacia, de Psicología, Nutrición y el Instituto de Ciencias de la Educación.

Deja un comentario