Reciben créditos damnificados del SNTE

El Comité Ejecutivo Secciona del SNTE en Morelos, entrega en las siete regiones sindicales de la entidad, hojas de crédito a trabajadores de la educación, censados con daños estructurales en sus viviendas..

Según dio a conocer el organismo gremial, se trata de una de las vertientes de apoyo para contrarrestar de manera inmediata las afectaciones por el sismo de 7.2 grados que se dejó sentir el pasado 19 de septiembre y generó pérdidas cuantiosas a los maestros de Morelos.

A través de los integrantes de comité, se han entregado hasta el momento más de mil hojas de créditos de contingencia, extraordinarios, ordinarios y especiales, en las oficinas sindicales de Jonacatepec, Jojutla, Yautepec, Cuautla, Alpuyeca, Cuernavaca y Jiutepec.

Lo anterior se suscribe de los acuerdos establecidos entre el líder nacional del SNTE, maestro Juan Díaz de la Torre y el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, con lo que se recibió un total de 2 mil hojas de crédito para maestros damnificados.

Deja un comentario