Acusan a Juan Diego Pons de dirigir la Secretaría de Turismo a su antojo

En repetidas ocasiones, comerciantes, empresarios, regidores e incluso un grupo de artesanas indígenas han denunciando al secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, por actos de que corrupción, discriminación y favoritismo con empresarios cercanos a él.

Eduardo Bordonave Zamora, regidor y presidente de la Comisión de Gobernación y Reglamentos en el ayuntamiento capitalino, comentó que el funcionario municipal no ha trabajado de la manera más transparente en esa secretaría, pues mencionó que en el tema de los establecimientos que venden bebidas alcohólicas ha manipulado y ocultado información a su conveniencia.

También, comentó que no ha hecho nada para hacer frente al aumento del comercio informal en el municipio, y ante ello se ha deslindado de este problema y ha culpando al Nuevo Grupo Sindical (NGS), a pesar de que el apoyo a este grupo se ha visto desde la remodelación de la Plaza de Armas.

«La verdad es que el secretario Juan Diego Pons, hace lo que él quiere, no se si el presidente lo instruye, no se bajo que ordenes él está, pero el secretario Juan Diego Pons únicamente se dedica a lo que sus intereses le benefician», recalcó.

Bordonave Zamora dijo que a pesar de que hay comerciantes y empresarios que han sufrido actos de corrupción por parte de esta secretaría, también hay temor en denunciar por las represalias que Juan Diego Pons pudiera tomar.

Deja un comentario