Protestan vecinos contra gasolinera en Buenavista

Vecinos de las colonias Rancho Cortés y Buenavista al norte de Cuernavaca, se manifestaron la tarde de este lunes en rechazo a la construcción de una gasolinera y un desarrollo comercial en una zona a todas luces ilegal.

Según denunciaron, desde la semana pasada, en el predio ubicado en la calle Francisco Villa #100 esquina Ajusco, hay trabajos nocturnos de maquinaria pesada y el derrumbe de árboles; en una zona que violenta la normatividad urbana en un área densamente poblada, rodeada de escuelas, iglesias y un mercado; sin contar con el daño ambiental que un proyecto de este tipo traería.

Explicaron que para facilitar la obra, las autoridades han desviado el tráfico pesado de circular por Avenida Emiliano Zapata canalizándolo por la noche y madrugada hacia las calles Ajusco y Abraham Zepeda, lo que ha generado ya, tuberías rotas.

“El proyecto que pretenden imponernos de desarrollo de una zona comercial tan grande, incluyendo una gasolinería, generará un caos vial, urbano, ambiental y de calidad de vida no solamente para las colonias de Rancho Cortés y Buenavista sino para colonas aledañas”, alertaron.

Deja un comentario