Aún sin definir apertura de la Avenida Morelos, interviene el Ejecutivo Estatal ante las quejas de los comerciantes

En tanto que el Gobierno de Cuernavaca da largas e incumple los acuerdos y hasta deja plantados a los comerciantes de la zona, la reapertura de la Avenida Morelos a la circulación de vehículos menores, sigue aún sin definirse; con la consiguiente pérdida económica para los microempresarios instalados en este, el otrora uno de los corredores comerciales más importante de la ciudad.

Conforme lo pactado, los comerciantes convocaron a los medios para que, junto con las autoridades municipales se diera paso a la circulación, sin embargo, los funcionarios del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, nunca se presentaron, dado que “tenían otras cosas que hacer”.

El Ejecutivo Estatal intervino a través del subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno; Carlos Benítez Uriostegui y aclaró que la apertura de la Avenida Morelos depende del aval del gobierno capitalino.

Benítez Uriostegui lamentó la ausencia del gobierno de Cuernavaca para atender este conflicto y los convoco a una mesa de diálogo que acelere la solución a la problemática.

Deja un comentario