25 abril, 2024

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología informó que el 11 de octubre del presente se abrirá la convocatoria del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación (ReMEI).

A partir de dicha fecha y hasta el 31 de octubre el portal www.remei.moreslos.gob.mx estará disponible para recibir las propuestas de candidatos de centros e institutos de investigación así como de instituciones de educación superior.

Ana María Madrigal Malagón, coordinadora del ReMEI mencionó que en esta edición se cuenta con un monto total de 275 mil pesos que serán destinados para distinguir trabajos enfocados a la investigación y difusión científica y tecnológica en forma individual o por equipo.

“En Morelos refrendamos el compromiso con el conocimiento científico y tecnológico así como con la formación de recursos humanos. En este sentido, el ReMEI es una herramienta del gobierno estatal que reconoce en las y los científicos, tecnólogos, divulgadores y estudiantes una gran fortaleza de capital humano”, expresó.

La funcionaria estatal hizo un llamado a los núcleos de investigación e instituciones de educación superior para enviar sus propuestas de candidatos antes del 31 de octubre.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo